Quienes Somos

Rancho Cactus nace por una amistad de hombres y mujeres quienes, venidos de distintos lugares, encontramos en esta actividad la excusa para sentar raíces y compartir nuestra pasión por los caballos y la aventura, en el poco turístico San Pedro de principios de los ’90. En los primeros tiempos, trabajamos bien artesanalmente. Pero en 1996, decidimos ponernos los pantalones largos dedicándonos 100% al turismo ecuestre y abriendo un espacio de atención a público.

FAROLO

De misteriosa edad, es el gran jefe y ¡el principal peón!, se ocupa de lo que rodea a los caballos; material, comida, agua, etc. Su pasión de siempre es la música. Si eres músico, serás bienvenido para compartir este lenguaje internacional (…el único en el que Farolo se maneja bien…)

VALERIE

Francesa, esposa de Farolo y su secretaria personal. En el Rancho cactus, es encargada de las relaciones públicas.Su pasión de siempre es el español, el que habla muy “achilenado”. Son sus estudios de castellano los que la trajeron por estos lares. Por la música, conoció a Farolo ¡con el cual sigue cantando!

Es la “chef” francesa que les cocinará ricos platos cuando parta para varios días de excursión. En el café / salón de té recién abierto en el Rancho Cactus, podrá tomar desayuno antes de un paseo o descansar  después y deleitarse con sus manjares.

Rancho Cactus

Bienvenidos Expediciones Promo mil estrellas

Dirección

Toconao 568 | Fono (56) (55) 2851506
San Pedro de Atacama | Chile
faroloyvalerie@rancho-cactus.cl